Agradecimientos

AutorMartín Gabriel Barrón Cruz
PáginasXI-XIV

Page 1

A LO LARGO de los años las deudas de gratitud con muchísimas personas se incrementan. Muchas de ellas han contribuido de manera directa e indirecta para que esta obra sea posible. A todos, gracias.

Como toda obra, ésta no se escribió sola, pues se necesitó la colaboración de múltiples personas que aportaron un grano de su trabajo. Por ello, en esta ocasión quiero agradecer la colaboración de Víctor Car-mona Núñez, asistente de investigación, quien coordinó los trabajos de búsqueda y revisión de los programas de estudio de diversas instituciones académicas, que realizaron los prestadores de servicio social Mitzi Martínez Cruz, Raúl Chávez Galván, Gibrán Cruz Cesario y Hans Toscano Barrera; así como la contribución de los alumnos Diego Guzmán González, Irving Kuyoc Sandoval y Daniel Sánchez, quienes participa-ron en el XXIV Verano de Investigación Cientíica 2014 que realiza la Academia Mexicana de Ciencias. A todos ellos, mi agradecimiento por su tiempo y por haber dedicado su esfuerzo para que hoy esta obra finalmente esté concluida.

Igualmente agradezco a Víctor Sandoval Navarro y Christian Esparza Rodríguez, estudiantes de la Maestría en Criminología y Ciencias Forenses de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la confianza depositada para emplear parte de su investigación a in de complementar el libro. Sin embargo, soy el único responsable de la versión que se presenta.

No menos importante es el apoyo irrestricto de Rafael Estrada Michel, Elisa Speckman y Jorge Martínez quienes en su momento apoyaron estos trabajos de investigación. También a todo el personal de la Dirección de Publicaciones, que durante años ha dado la forma final y definitiva a las obras. Al mismo tiempo reconozco la ayuda del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, mediante el estímulo que otorga el Sistema Nacional de Investigadores para las labores de investigación.

Page 2

Esta obra no hubiera llegado a feliz término si no hubiese contado con la extraordinaria colaboración de mis colegas españoles Pedro Campoy y Abel González, quienes fueron copartícipes, desde el otro lado del charco, y compartieron sus experiencias.

Extiendo mi gratitud a mi esposa Laura Castro y a mi hija Laura Barrón, quienes a lo largo de los años han padecido las incesantes búsquedas por ampliar las labores de investigación. A ellas les doy las gracias por su paciencia, les estoy eternamente agradecido.

Martín Gabriel Barrón Cruz

Page 3

DESEO AGRADECER a mi apreciado colega y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR