Agradecimientos

AutorJosé Luis Elizondo Cantú
Páginas6-6

Page 6

Agradezco a Dios por ser parte del universo y de la creatividad.

A mis padres Florentino y Rosa por darme la vida y ser guía en mi camino.

A mis hermanos Adalberto, Ramiro, Rogelio y Rosa, que me permitieron conocer la felicidad y ese lazo de unión tan fuerte como el acero mismo.

A mi esposa Tere e hijos Tino, Pepe y Emmanuel por ser motivo y motor de mi vida y ser inspiración de todas mis actuaciones, y a los que dedico toda mi vida.

A mi maestro, C.P. Juan Zamudio Camacho, al que debo todo lo que sé de Contabilidad e inspiró en mí la pasión y el amor por esta materia y hoy por conducto de esta obra su enseñanza seguirá vigente en la comunidad universitaria. Sea está una oportunidad para rendir un pequeño tributo a quien nos diera tanto, empezando por la pasión y el amor en la enseñanza.

A Francisco A. Gámez Valdés por ser mi mentor e inspirador para ver culminada esta obra.

Al C.P.C. Fernando Holguín Maillard y a los integrantes del Área Editorial del IMCP, por todas sus atenciones, observaciones, opiniones y recomendaciones valiosas, que contribuyeron de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR