Agradece Soto respaldo de sus hijas

AutorFroylan Escobar

Para Gabriel Soto, su mayor apoyo son sus hijas Elissa y Alexa, de 12 y 7 años, respectivamente.

El amor que muestran día con día hace que el actor supere duras pruebas; como la filtración de un video íntimo, días antes de que concluyera el 2020.

"Elissa ya navega más en internet, ya sabe del tema y, muchas veces, como padres también subestimamos a los hijos. Su reacción, su respuesta, su apoyo y comprensión, de verdad, me dejó sorprendido, fue muy grato. Me dijo: 'Papá, no te preocupes, yo lo único que quiero es que tú estés bien'.

"Ante una respuesta así, se me salían las lágrimas del cariño que me dio mi hija. Fue una situación muy difícil, vergonzosa, me costó mucho trabajo salir de ella y, afortunadamente, hay una ley que protege este tipo de violaciones, que es la Ley Olimpia", afirmó Soto en entrevista.

Ahora está en espera de la respuesta de la policía cibernética en un caso en el que, dijo, también está involucrada la Interpol, debido a que el material se habría filtrado en Estados Unidos.

En paralelo, Soto mantiene un pleito legal en contra de Laura Bozzo, a quien acusa de haberlos agredido verbalmente, tanto a él como a su prometida Irina Baeva.

Dicho proceso se mantiene en curso; se busca una compensación económica estimada entre los 50 mil y los 75 mil dólares.

"La contraparte se está defendiendo diciendo que estaba ejerciendo su libertad de expresión. Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR