Agenda

AutorMontserrat Linares

Nacionales

NACIONES CINEMATOGRÁFICAS

Ene. 5- 12/ Ciudad Juárez, Chihuahua

Tanto en México (Ciudad Juárez) como en Estados Unidos, específicamente en El Paso, Texas, se llevará a cabo el Festival Binacional de Cine Independiente, en el cual se ofrecerán conferencias y mesas de discusión con expertos en el tema, como el productor Jeff Scheftel y el actor Damián Alcázar. Habrá proyección y premiación de diversas óperas primas.

www.chamizalfilmfestival.org

UN HOMENAJE

Ene. 18- 26/ Sonora

Los ayuntamientos de Álamos, Cajeme, Navojoa y Hermosillo, así como los municipios de Huatabampo, Etchojoa, Empalme, Guaymas y Nogales, serán sede del 24 Festival Alfonso Ortiz Tirado, un gran foro operístico. Este año, la medalla Dr. Alfonso Ortiz se otorgará al tenor Francisco Araiza.

www.festivalortiztirado.com

¡FELICIDADES, MÉRIDA!

Ene. 5- 20/ Mérida, Yucatán

La Ciudad Blanca se viste de fiesta durante el 466 aniversario de su fundación. Con este festejo, las calles del Centro Histórico se llenarán de música y otras manifestaciones artísticas, como la danza y el teatro; además, teniendo como invitado especial a Cuba, mezclarán dos culturas ricas en tradiciones, para ofrecer a los visitantes muy buenos espectáculos.

www.yucatantoday.com

Internacionales

MÚSICA EN LA PLAYA

Ene. 2- 6/ Cartagena de Indias, Colombia

Llega a esta población el festival electrónico más importante del país: el Summer Dance Festival, que en su tercera edición reúne a varios artistas, como Paul Van Dyk, Deep Dish y Roger Sánchez, quienes, entre sonidos y proyecciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR