Agenda

AutorJuan Carlos Molina

México

MÚSICA Y MÁS

Tehuacán, Puebla

Mar. 16 a 31

La Gusana Ciega, Molotov y Víctimas del Dr. Cerebro se presentarán en el Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición. Habrá exposiciones gráficas y desfiles de trajes típicos.

www.tehuacan.gob.mx

ETAPA DEPORTIVA

La Paz, BCS

Mar. 30 y 31

Los amantes del ciclismo pueden participar en L'Étape La Paz by Le Tour de France, una carrera con rutas desde 20 hasta 125 kilómetros.

www.laetapamexico.com

ARTÍSTICO ÍNDIGO

Oaxaca, Oax.

Hasta Mar. 31

El proyecto "Intervención: Índigo", de Laura Anderson Barbata, recurre a la música, a los textiles y a los diseños para explorar los problemas que enfrentan las comunidades afrodescendientes en el mundo.

www.museotextildeoaxaca.org

Y en el mundo

MÁS QUE JAZZ

Nueva Orleans, EU

Abr. 25 a May. 5

Pese a su nombre, el New Orleans Jazz & Heritage Festival no se limitará a un solo género musical: este año destacarán artistas como Alanis Morissette, Katy Perry, Diana Ross y The Rolling Stones.

www.nojazzfest.com

MUY PARECIDOS

Quebec, Canadá

Hasta May. 12

El Musée de la Civilisation es la sede de la exhibición "My 2,000-Year-Old Double", en la que fotografías recientes de rostros son comparadas con obras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR