Agenda

AutorAnaline Cedillo

México

POR LA CULTURA

Chihuahua

Sept. 21 a Oct. 12

Bajo el título "Reflejos del Mundo", el Festival Interna-cional Chihuahua colmará de música y danza los 67 municipios del estado. Participarán Austria, EU y Costa de Marfil.

www.festivalinternacionalchihuahua.com

HORA MÁGICA

Xalapa, Ver.

Hasta Sept. 29

En el Ágora de la Ciudad se presenta "Horizontes Paralelos", una selección de 23 fotografías y tres instalaciones de Jimena Grueso, tomadas entre 2015 y 2018 al amanecer en diferentes formatos y soportes. Entrada libre.

veracruz.mx

FIESTA CERVANTINA

Guanajuanto, Gto.

Octubre 10 al 28

Es hora de planear la escapada al Festival Internacional Cervantino, cuyo programa incluye música, ópera, teatro, danza, artes plásticas, literatura y muestras audiovisuales que se desarrollan en varias sedes de la ciudad.

festivalcervantino.gob.mx

Y en el mundo

¡DELICIOSO!

Portland, EU

Sept. 13 al 16

Feast Portland es una celebración en la que todas las actividades giran alrededor de la comida y la bebida: durante cuatro días hay degustaciones, cenas especiales y talleres con chefs y productores de vino.

www.feastportland.com

PARA BRINDAR

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Sept. 28 y 29

Ya está todo listo para el Bierfest, en el GrandWest Casino. Está dedicado a la cerveza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR