Agenda

México

TRADICIÓN SANTA

Ciudad de México

Abril 15-24

El Museo Dolores Olmedo realiza el Carnaval de Tradiciones. La quema de Judas, una feria de productos artesanales y una muestra gastronómica, conforman el programa que busca fomentar los festejos populares.

www.museodoloresolmedo.org.mx

CIUDAD PRIMAVERAl

Cuernavaca, Morelos

Abril 15-mayo 1

Con actividades gratuitas, esta ciudad morelense celebra la llegada de esta estación con la Feria de la Primavera Cuernavaca 2011. En el Teatro del Pueblo actuarán Cristian Castro y Playa Limbo, entre otros.

www.cuernavacaturismo.com.mx

FERIA DE TENTACIONES

Dolores Hidalgo, Guanajuato

Abril 16-17

Una dulce alternativa para aplacar el calor: la Feria de las Nieves busca conquistar con sus helados de sabores tradicionales, como fresa, vainilla o chocolate, y otros de gusto más exótico, como chicharrón.

www.dolores-hidalgo.com

Y el Mundo

MUESTRA MODERNA

París, Francia

Hasta julio 3

El Museo de Orsay exhibe "Manet, inventeur du Moderne", muestra dedicada al artista francés que reúne piezas de museos de todo el mundo. Es la primera muestra en París del artista desde hace 30 años.

www.musee-orsay.com

DE TEMPORADA EN EL SUR

Southaven, Estados Unidos

Abril 14-16

Opciones de entretenimiento para toda la familia dan forma al Annual Springfest de Southaven, en Mississi- ppi. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR