Agenda

AutorEduardo Vega

NACIONALES

FESTIVAL MULTICOLOR

Hasta Mayo 13 / Oaxaca, México

Italia, Michoacán y el Istmo son los invitados especiales en el Festival Humánitas 2007. Durante esta celebración, el estado de Oaxaca será escenario de presentaciones artísticas tradicionales. También habrá un festival gastronómico y ciclos de cine italiano y varios conciertos.

(www.humanitas.gob.mx)

CONSIENTE A TU PALADAR

Mayo 25- Junio 3 / Tequisquiapan, Querétaro

El Parque de la Pila será sede de la Feria Nacional del Queso y el Vino. Podrás degustar vinos de diferentes partes del País, probar todo tipo de quesos como el Roquefort o Gorgonzola y también participar en alguno de los talleres gastronómicos para elaborar quesos.

(www.tequis.info)

DEDICADO AL ARTE

Mayo 18 / Plaza Loreto, Ciudad de México

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el recinto cultural Soumaya presentará el ciclo Dalí y los volúmenes Surrealistas. El taller para jóvenes "El arte de las coincidencias", la conferencia magistral "Surrealismo y psicoanálisis", integran la agenda del día.

(www.soumaya.com.mx)

INTERNACIONALES

TOMA 60... ACCIÓN

Mayo 16-27 / Cannes, Francia

El Palais des Festivals será de nuevo el centro de atención mundial de la comunidad cinematográfica, donde directores y actores buscarán ganar la codiciada Palma de Oro. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR