Lo agarra por gusto

BAILAR Y ser vista es una de las cosas que más le gusta a Melisa, una mujer que no tiene inhibiciones.

La morena siempre busca la mirada de los hombres para sentirse feliz, y asegura que eso la hace explotar y querer seguir bailando en el tubo.

"Sí veo a alguien y le bailo más, eso me gusta, que me estén viendo mientras me voy quitando la ropa y la música influye mucho, y que tengas a alguien que te está viendo a ti y eres el centro de atención", comentó.

A Melisa le encanta bailar en el tubo, considera que gracias a eso puede desestresarse de las cosas que le pasan en la vida cotidiana y ella sí lo hace por gusto, ya que va cuando quiere.

"Yo voy cuando puedo y cuando quiero, no tengo días específicos. La verdad es que me ha subido mucho la autoestima, la seguridad, cada día me siento más buena, cada día me siento mejor", dijo.

La joven lleva poco tiempo dedicándose al baile, pero asegura que algo que le gusta mucho es compaginar sus canciones favoritas con la sensualidad y el erotismo.

"Una vez el DJ me puso la de Eros Ramazzotti, la Cosa Más Bella y cuando me bajé les dije suban a limpiar, porque yo creo que me vine como 10 veces, pero eso es padre"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR