'Soy el más afortunado'

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Con la humildad que lo caracteriza, Emmanuel Lubezki dijo anoche que su tercer Óscar de manera consecutiva (por la cinta Revenant: El Renacido) es producto de colaborar con grandes y talentosos directores.

"Me siento muy contento de que a la Academia le haya gustado nuestro trabajo, muy contento de haber trabajado con Alejandro (G. Iñárritu). Soy el más afortunado por trabajar con Alejandro y estos directores, y le mando un saludo a los latinos que están haciendo cine", expresó "El Chivo" anoche, en la sala de prensa.

Para el mexicano que ganó la estatuilla dorada también por las producciones Gravedad (2014) y Birdman (2015), el Óscar no es una competencia.

"Nunca he visto los Óscares como una competencia, son algo que ustedes crearon, es una celebración del arte. Estoy muy orgulloso de estar aquí. Es que no es objetivo, no somos cinco fotógrafos en una carrera para ver quién llega primero por el Óscar", afirmó visiblemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR