Afirma López Obrador que NL está 'salinizado'

AutorCarmen Romo

Al cerrar su gira por Nuevo León, el ex candidato del PRD a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador señaló que en las elecciones del 2009 el PAN y el PRI no ofrecerán opciones de candidatos porque ambos están "salinizados".

"Desgraciadamente Nuevo León está 'salinizado', porque los del PAN son de (Carlos) Salinas, (Fernando) Elizondo, del PAN, es Senador, fue el que firmó los convenios para la compra de gas en el extranjero y por eso la gente tiene que pagar más por el gas y por la luz.

"Los otros González Parás se han dedicado a hacer negocios y es también del mismo grupo, no hay ninguna diferencia", expresó ante unas 100 personas reunidas en la plaza principal de Mina.

López Obrador consideró que otras opciones para el proceso electoral del 2009 deben estar fuera del PAN y del PRI.

Además de Mina, el ex candidato presidencial visitó Hidalgo, Abasolo, El Carmen, Salinas Victoria y Escobedo, en donde invitó a los asistentes a acudir hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR