'Afinidades Electivas' Apoya a la Cadena Literaria en Espana.

El Ministerio de Cultura y Deporte de Espana puso en marcha el programa "Afinidades electivas", iniciativa que tiene como objetivo apoyar la reapertura de librerias, la creacion literaria y el fomento de la lectura. Tiene contemplada la participacion de 140 autores.

A desarrollarse del 22 de julio al 14 de noviembre, en el proyecto la autoridad referida financiara encuentros literarios con la participacion de dos creadores que escriban en lenguas diferentes, reconocidas por el Estado. Durante el dialogo, cada uno sera animado "a referirse al trabajo y a la obra del otro, buscando semejanzas, conexiones o caminos divergentes".

El ministerio espanol explico en un comunicado que "seran las propias librerias las que, en funcion de su publico interesado, su fondo y su linea de programacion de actividades, propondran la participacion a los creadores y acordaran con ellos los temas a tratar y la fecha de celebracion" del encuentro. Los negocios tendran hasta el 22 de junio para presentar su proyecto.

Con "Afinidades electivas" el objetivo es impulsar la actividad en librerias independientes tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR