Afianza su marca

Contuflex S.A. de C.V. es una empresa consolidada con una experiencia de 14 años en la fabricación de piezas especiales, conexiones de PVC en la distribución de tuberías, poliductos de alta densidad, pegamentos Presto y conexiones fofo.

Con un enfoque en la importancia del servicio al cliente, buscan cumplir siempre con los requerimientos específicos del mercado, un factor primordial para lograr la satisfacción total de clientes y proveedores.

Además, las líneas de productos que fabrican y comercializan cuentan con certificación NOM: tuberías y conexiones de PVC, curvas Conduit y conexiones especiales desde 13 mm hasta 400 mm.

Esta compañía se ha consolidado con su participación en importantes obras y desarrollos en la región, como redes pluviales y la instalación de alumbrado en la Minerva, así como diversas plazas comerciales como Andares, Plaza Panorámica Bugambilias, Expo Guadalajara y Villas Panamericanas.

"Siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR