Se aferra Santos a seguir con vida

AutorRaúl Rocha

REFORMA / Enviado

TORREÓN.- Santos Laguna no quita el dedo del renglón y sigue aferrándose a mantener una esperanza para llegar a la Liguilla al derrotar ayer por 2-1 al Atlante en el Estadio Corona.

Los Potros de Hierro no supieron aprovechar las condiciones que se le presentaron en el juego, sobre todo en la parte complementaria con la expulsión del zaguero santista Jorge Campos al minuto 56, y tuvieron que dejar atrás una racha de tres triunfos consecutivos.

Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Matías Vuoso se escapó por el sector derecho y al enfrentar a Federico Vilar lo venció con un disparo raso para la primera anotación.

Posteriormente, los albiverdes decidieron atacar con disparos de media distancia, por conducto de Héctor Altamirano y Elgabry Rangel, pero Vilar detuvo cualquier peligro.

En cambio, los atlantistas tuvieron una nula actividad a la ofensiva, y de las pocas oportunidades que tuvo Sebastian González para enfrentar la portería no pudo controlar bien el balón.

Faltaban seis minutos para que concluyera la primera mitad y Edison Méndez realizó una pared con Hugo Castillo para entrar al área y fusilar a Vilar para la segunda anotación.

En la parte complementaria, el técnico atlantista José Guadalupe Cruz envió a la cancha al colombiano Víctor Pacheco, quien apenas con siete minutos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR