Advierten extensión de Cártel del 'Ojos'

AutorAlejandro León

El reciente hallazgo de un cadáver con mensajes de amenaza firmadas presuntamente por el Cártel de Tláhuac, en Valle de Chalco, podría significar un nuevo intento de infiltración del grupo delictivo para operar en el Municipio, consideró el Alcalde Ramón Montalvo.

El perredista agregó que el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", desataría un efecto cucaracha hacia el Municipio mexiquense.

Hace unos días, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado en un campo de futbol en Avenida Agricultura, Colonia San Juan Tlalpizahuac.

A un costado del cuerpo se encontró una cartulina con el mensaje: "Esto le va a pasar a todos los putos tiradores, atte CT".

"Creo que puede que sea un efecto cucaracha de que pretendan filtrarse en Valle de Chalco, acuérdate que no es la primera ocasión.

"Ya con anterioridad hasta antes del acontecimiento que se presentó en Tláhuac, ya había indicios de que se querían meter a Valle de Chalco. Hubo otros dos atentados que fueron en los límites con Tláhuac", recordó Montalvo en entrevista con REFORMA.

El 7 de agosto, el Edil perredista había explicado que el Cártel de Tláhuac intentó infiltrarse en la Policía municipal.

La organización intentó enlistar elementos a la corporación con documentos falsificados para fingir que vivían en el Municipio, cuando en realidad habitaban en Tláhuac.

Además, con anterioridad, el grupo criminal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR