Advierte Stoner que Todavía Pueden Mejorar para Mundial de Motos Gp

Andalucía, Esp., 25 Mar. (Notimex).- Luego de acabar imbatido la pretemporada, el piloto australiano Casey Stoner advirtió este domingo que la escudería Honda todavía puede mejorar su vehículo de cara al Mundial de Motos GP 2012.

Stoner volvió a ser el más rápido en el último ensayo previo al Mundial que se disputó en el Circuito de Jérez, donde firmó la mejor vuelta (dio 61 giros) con un crono de 1.38.790 minutos.

"Hoy hemos acabado muy contentos con los tiempos que hemos hecho, pero creo que todavía podemos mejorar un poco más la moto antes de volver aquí (ya en el Mundial)", declaró el actual campeón del mundo.

"De todas maneras, creo que hemos dado un importante paso adelante para nosotros en un circuito como éste", agregó en declaraciones difundidas en la página oficial de su escudería.

Si bien Stoner terminó cada uno de los ensayos en la primera posición, confesó que a lo largo de la pretemporada tuvo algunos problemas mecánicos, los cuales tratará de solucionar lo antes posible.

"Al final del día hemos tenido un pequeño problema de rebote en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR