Advierte SSC sobre pagina que ofrece tramitar documentos oficiales.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de Mexico advirtio a la poblacion sobre un sitio web fraudulento que ofrece tramitar documentos oficiales a cambio de un deposito en tiendas de conveniencia.

En su cuenta de Twitter (@SSC_CDMX), la dependencia senala "la #SSC a traves de la #PoliciaCibernetica, alerta a la poblacion sobre el fraude en una pagina web falsa que ofrece tramitar documentos oficiales".

La SSC senalo que el sitio https://actagobmx.mx/#/intro se usa para realizar fraudes y robar datos personales al presuntamente realizar tramites oficiales; para lo anterior se solicita un deposito en tiendas de conveniencia.

Por lo anterior, la corporacion exhorta a la ciudadania a no dejarse enganar por dicho tipo de sitios, y para evitar ser victima de los ciberdelincuentes recomienda:

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR