Adriana Fernández / Fórmula repetida, pero entretenida

AutorAdriana Fernández

Las expectativas pueden jugar a favor o en contra de una experiencia, de una persona o de una película. Cuando aparece una cinta como Medios Hermanos, la envoltura se ve un poco deslucida, como de roperazo reciclado. Veamos si es atinado ese primer vistazo.

Renato (Luis Gerardo Méndez) es un empresario exitoso y neurótico, a punto de casarse, pero que no logra establecer una relación con el hijo de su prometida. Su propio padre partió a Estados Unidos y nunca regresó. Una sorpresiva noticia cambiará todo.

Este filme bebe de muchísimas fuentes: desde la ochentera Mejor Solo que Acompañado, hasta la más reciente Todo un Parto, con un toque de Cuando los Hermanos se Encuentran.

Ahí están los consabidos ingredientes: el protagonista estirado e impaciente, el compañero inestable y excéntrico, el road trip por varios estados; vaya, hasta la mascota acompañante. Todo perfectamente predecible.

Lo que le da sazón a esta receta cocinada una decena de veces son los chistes zonzos, pero efectivos, sobre las diferencias culturales entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR