Adquiere Issste 50 Ventiladores para Atencion de Covid-19.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) adquirio 50 ventiladores para la atencion de pacientes que requieran de terapia intensiva durante la epidemia de COVID-19 en el pais.

Estos 50 equipos, se suman a los 200 ventiladores que anteriormente se compraron y distribuyeron en las 112 unidades medicas del instituto dedicadas a atender enfermos con coronavirus, detallo el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramirez Pineda.

Mediante un comunicado, senalo que que este material arribo desde China el pasado 29 de mayo junto con un millon 204 mil cubrebocas para el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), a traves del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Por su parte, el director normativo de Administracion y Finanzas, Pedro Zenteno, agrego que recientemente se entrego a las unidades medicas un tanque de bano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR