Adoptan familias a caninos

Aunque sus historias son diferentes, las situaciones de abandono y maltrato formaron parte de su vida.

Manis y Neo, dos perros que fueron abandonados, encontraron un hogar con María Antonieta Ruiz, quien los hizo parte de su familia en el marco de la Mega Jornada de Adopción que realizó la organización Mundo Patitas.

"Me llevo dos chamaquitos porque para mí es lo mejor tener dos compañeros, tengo dos gatitas y necesitan dos niños más y entonces me llevo estos chamaquitos (...) es tan especial las miradas, yo los identifico con las miradas y los dos me dieron buena impresión, nos identificamos desde que nos vimos y ahora ya se vienen conmigo", contó María Antonieta.

En este evento, realizado en el Parque México, 30 perritos rescatados, quienes se repusieron de maltrato, abandono, desnutrición y enfermedades, pudieron caminar alrededor del parque con sus potenciales dueños y mostrar lo cariñosos que pueden llegar a ser.

Aunque sólo seis encontraron hogar, precisó Norma Huerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR