Admiten errores

AutorEdgar Contreras

Aunque el técnico José Luis Trejo está conforme con el desempeño de los refuerzos necaxistas en la Libertadores, tanto Óscar Rojas como Federico Vilar fueron severos con ellos mismos.

"No fue buena (mi actuación), creo que tengo mucho más para dar. Es una buena semana para trabajar, ponerme en forma y esperemos que las cosas mejoren", declaró ayer el portero argentino a la llegada de los Rayos a México.

Un mal rechace de Vilar derivó en el segundo gol del Nacional, de tres que le clavaron en Montevideo, mientras que Rojas le cedió el balón a un delantero rival que con cortesía aceptó el "obsequio".

"Un poco enojado y molesto por la acción en que regalé el primer gol, pero ya pasó y ahora pensar en lo que viene y tratar de pesar en Aguascalientes", comentó el futbolista costarricense.

Con una victoria por la mínima diferencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR