Admite broncas en certificados de vacunación

Ante los problemas para obtener el certificado de vacunación en los portales federales, Judith Díaz, coordinadora estatal de los Programas de Desarrollo del Gobierno federal, admitió retrasos en el procesamiento de la documentación.

Sin estimar un plazo para resolver el problema, dijo que la Federación alista una estrategia para facilitar la obtención del certificado.

"Estamos todavía un poco retrasados en la captura de los certificados, estamos trabajándolo con la mayor agilidad", señaló.

"Pronto les vamos a dar una estrategia que va marcar el Gobierno federal, mientras nosotros seguimos capturando en macro centros de captura para agilizar el proceso y que ningún ciudadano se quede sin su certificado".

A partir de noviembre, Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres a viajes no esenciales, y el certificado de vacunación será exigido al llegar por tierra o por aire, pero muchos ciudadanos que ya tienen las dos dosis no han podido obtener el documento completo y sin errores.

Otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR