¡Adentro!

AutorJesús Carvajal

¡Sí, señor!, los Rayados están de regreso en la Liguilla.

Monterrey retomó el buen futbol y le dio una paseada al Mazatlán FC para romper una racha de tres derrotas.

Los albiazules vencieron por 1-0 a los sinaloenses en el Estadio BBVA y con eso fue suficiente para llegar a 28 puntos, asegurando un lugar entre los primeros cuatro que acceden directo a la Liguilla.

El Monterrey amanece en tercer lugar superando al Puebla que tiene 27 puntos. Si los de la Franja pierden hoy ante el Santos y éstos no los vencen por más de 4 goles, Rayados entrará como tercero a la postemporada.

Anoche, nadie extrañó al suspendido Rogelio Funes Mori y su sequía de seis juegos sin marcar; tampoco a Sebastian Vegas, castigado tres duelos tras el Clásico, pues Nicolás Sánchez lo hizo bien.

Rayados ganó con un gol de Vincent Janssen, quien tras asociarse con Carlos Rodriguez y Miguel Layún, anotó con una rodilla al minuto 15. Fue el gol 20 para el holandés como Rayado.

El dominio albiazul se reflejó por sus 14 tiros totales y 5 a gol tan sólo en el primer tiempo, pero no tanto en el marcador.

Ya en la segunda mitad, atacaron menos y Mazatlán dio guerra, pese a quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Giovanni Oliveira. Cuando se le requirió, el portero albiazul Hugo González atajó un disparó de Manuel Pérez.

El Monterrey regresa a la Liguilla luego de haberse quedado en el Repechaje en el Guardianes 2020 e intentará repetir lo hecho en el Apertura 2019 cuando resultó campeón. Hoy está de regreso con el "Vasco" y quiere más: el título.

Twitter: @JCarvajalCANCHA

35

VECES ha clasificado el Monterrey a la Liguilla.

4

GOLES anotó Vincent Janssen en el Torneo Guardianes 2021, su mayor cifra en fase regular.

GUARDIANES 2021

JORNADA 17

RAYADOS 1-0 MAZATLÁN FC

EL JUEGO: ***

OL

1-0 (15') Vincent Janssen

AL DETALLE

Estadio: BBVA

Asistencia: 9 mil 767 aficionados

Árbitro: Óscar Mejía García

ALINEACIONES

RAYADOS

1. H. González

19. M. Layún

3. C. Montes

4. N. Sánchez

17. J. Gallardo

29. C. Rodríguez

16. C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR