Acusan a seis de hurtar vehículos

AutorAndrés Zúñiga

Por dedicarse presuntamente al robo de automóviles 6 personas, una de las cuales es menor de edad, quedaron bajo investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Gonzalo Palafox Ledesma, de 41 años, alias "El Chalo", José Nieves Peña, de 20, y el adolescente Jesús Oswaldo, de 17; son investigados por la PGJE, ya que desmantelaban un Nissan Tsuru, modelo 2001, placas JCD4115, que contaba con reporte de robo.

Los tres hombres fueron descubiertos por policías de Guadalajara y del Estado desbaratando el vehículo afuera de la finca 1466 de la Calle Espíritu Santo, por lo que fueron remitidos a la fiscalía de Robo de Vehículos de la PGJE.

Se detectó que los acusados habrían participado en el robo de otros tres carros, ya que en la cochera del domicilio se encontraron las autopartes de otras unidades.

Palafox Ledesma y Nieves Peña fueron consignados al Juzgado Cuarto en Materia Penal por el delito de robo equiparado, en su modalidad de desmantelamiento; mientras que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR