Acusan mordaza al 'Padre Pistolas'

AutorJorge Escalante

MURAL/Corresponsal

JARAL DEL REFUGIO.- El Obispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, ordenó al cura Alfredo Gallegos Lara, "Padre Pistolas", guardar silencio y no seguir difundiendo su salida de la parroquia de esta localidad, donde durante 25 años ha predicado el evangelio vestido de vaquero y con pistola a la cintura.

Así lo difundió José Jerónimo Torres Ruiz, seguidor del Padre y organizador de una movilización pro defensa del cura.

"El Obispo de Morelia le ordenó al 'Padre Pistolas' ya no hablar, no decir que se va de la Diócesis en abril, el Padre prácticamente tiene un pie fuera de la parroquia Santo Niño del Jaral del Refugio, pero nosotros lo vamos a defender", advirtió Torres Ruiz.

"Ya estamos organizados y antes del mes de abril, la próxima semana, nos vamos a movilizar, vamos a protestar en la Catedral de Morelia y si el Obispo (Alberto) Suárez Inda insiste en removerlo le vamos a tomar la Catedral, lo vamos hacer para impedir que nos quiten al 'Padre Pistolas'".

Torres Ruiz comentó que a raíz de que MURAL publicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR