Acusan compra de micas

AutorMartín Morita

Corresponsal

TEPAKÁN, Yuc.- Una madre de familia de este pequeño y pobre municipio, acusó que militantes del PRI compraron a su hijo menor de edad las credenciales de elector de ella y su esposo.

La mujer y su hijo interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público de Izamal, la cual quedó asentada en el expediente 422/179/07.

El niño de 13 años confesó a sus padres y ante el agente del Ministerio Público que robó las micas, porque quería seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.

"Llevé la de mi mamá el domingo y el de mi papá el lunes; me dieron 30 pesos unas sabritas y un refresco que ni tomé", dijo el menor, quien acusó que el candidato a la alcaldía de este municipio, Jorge Mena Chaires, lo amenazó de romperle un brazo, si llegaba a decir la verdad.

Reyes Koyoc Chi, madre de menor dijo que el niño se embriagó y quiso agredir a su abuelo, quien pidió la intervención de la policía.

Los agentes lo encarcelaron pese a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR