Acusa Samuel de tráfico de órganos a Clara y Abel

AutorImelda Robles

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, Samuel García, acusó ayer que Clara Luz Flores, su rival de la coalición encabezada por Morena, y su esposo, Abel Guerra, incurrieron en un tráfico de órganos para el hijo del priista.

Flores reviró afirmando que el emecista pretende aclarar las denuncias en su contra por financiamiento ilícito para su campaña.

"Ahorita le van a poner un trancazo durísimo", afirmó García en una transmisión en vivo, "porque ya comprobaron que ella y su esposo, violando todos los protocolos de salud, compraron trasplantes para su hijo.

"Eso es un crimen de tráfico de órganos, de mercado de órganos. Entonces hoy viene ese golpe contra ella y su familia. Ayer se le baja su candidato de Monterrey, Víctor Fuentes, entonces Morena se desmoronó".

En su comité, por la tarde, Flores anticipó que buscarían difamarla con ese tema, pero no señaló quién. Y en la noche, en un video...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR