Acusa falso testimonio

AutorDaniel Zazueta

GUADALAJARA.- La directiva de Chivas S.A., a través de su abogado, Héctor Romero Fierro, exhortará al Juez del Tribunal Administrativo, Luis Antonio Rocha, para iniciar una investigación penal por falso testimonio.

Los acusados son Antonio Mora Huerta y Miguel Ángel Mojica, socios con certificado de aportación, que se negaron a venderle a Jorge Vergara y quienes piden que se anule el registro público del Club Guadalajara S.A. de C.V.

"Lo único que estamos haciendo es pedirle al Magistrado, quien fue engañado en su buena fe, que le diga al Ministerio Público que es probable que exista una conducta delictuosa", señaló Romero Fierro desde el salón de trofeos del club.

"Para tu presentar una demanda ante el tribunal administrativo, tienes 30 días a partir de que tu conociste los hechos, ellos se presentan 4 años después, y dicen que se acaban de enterar de los acontecimientos, siendo que ellos estuvieron en la asamblea, (al transformarse en S.A. el 30 de octubre de 2002)", declaró.

El miércoles, el pleno del Tribunal anunció que desechaba la suspensión de cualquier movimiento mercantil en los bienes del club hasta que se resolviera la demanda interpuesta por estos dos socios luego de la conversión de A.C. a S.A.

Como prueba de que la orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR