Acumula Tlalpan autos sin verificar

AutorEduardo Cedillo

La Administración saliente de Tlalpan entregará al Gobierno de Alfa González 500 vehículos sin verificar.

Derivado de la información intercambiada en la mesa de transición que arrancó el 1 de septiembre, se encontró que cuentan con sólo 112 autos con el holograma vigente.

"Ellos dicen que hay 612 vehículos, de esos 612, solamente en 2021 están verificados 112; o sea, 500 vehículos no tienen la verificación de este año", señaló.

Sumado a esto, indicó que se han hallado distintas irregularidades en los coches y que aún no les informan a qué dependencias pertenece cada unidad, aunque pertenecen a la Alcaldía.

"Va a representar un problema, porque no tienen verificación, otros no tienen tenencia, otros no tienen placas y, finalmente, todo eso se va a ver afectado tanto en el presupuesto como en la operación del día a día", resaltó.

Agregó que para tener certeza del inventario reportado se realizarán recorridos por los almacenes para verificar los inventarios.

Esto con base en la información que se les ha sido entregada durante la mesa de transición, la cual también ha fluido a cuentagotas, puntualizó.

"Ha sido un proceso lento, ha sido un proceso en el que se han tenido mesas, reuniones y, a pesar de eso, la información no fluye en su totalidad", indicó la Alcaldesa electa.

Tras el retraso de más de dos meses en la transición, la información recientemente reporta retrasos y falta de actualización hasta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR