Acuerdos probatorios II

Actualizado aSeptiembre 2020

EXP. NÚM. _______________

ACUSADO: ________________

ACUERDOS PROBATORIOS

OBSERVACIONES: ____________________

En __________ a ________, de ________ de ________.

Ante este Tribunal, siendo las __________ horas, se lleva a efecto la audiencia decretada para esta fecha ante el Sr. Juez del _____ Tribunal de Garantía de la ciudad de _________, el C. __________________, con la asistencia del Fiscal el C. _________________, de la _____ Fiscalía _______ de la ciudad de __________, del acusado _____________, Cédula nacional de identidad número __________, de nacionalidad ____________, estado civil ___________, profesión u oficio _______________, domicilio en ________________, quien es asistido por su abogado defensor el C. ___________________, con domicilio en ___________________, y con la asistencia, además de la víctima, querellante en estos autos, el C. ______________________, Cédula nacional de identidad número __________, de nacionalidad ____________, estado civil ___________, profesión u oficio _______________, domicilio en ________________, quien es asistido por su abogado el C. ___________________, con domicilio en ___________________.

El señor Juez indicó, a todos los intervinientes, que el objeto preciso de esta audiencia es presentar los acuerdos probatorios que las partes han acordado, y que se deberán incorporar al auto de apertura del juico oral; según las normas establecidas en ________________, sobre el desarrollo de la audiencia de preparación del juicio oral, artículos 348, 349 y 350 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El Sr. Fiscal con el querellante, asistido por su abogado y el imputado, asistido por su abogado defensor, acuerdan, de conformidad al artículo 359 del Código Nacional de Procedimientos Penales, convenciones probatorias, respecto de los siguientes hechos para que se den por acreditados de manera que no podrán ser discutidos en el juicio oral, a saber:

  1. _________________________.

  2. _________________________.

  3. _________________________.

    El señor Juez formula las siguientes proposiciones a los intervinientes sobre la materia, a saber:

  4. TESTIGOS: Se propone que cada interviniente puede presentar hasta ________, testigos, incluyendo los que depondrán en relación con las acciones civiles.

  5. DOCUMENTOS. Se propone que cada interviniente podrá presentar hasta ______ documentos.

  6. PERICIAS. Se propone que cada interviniente podrá presentar hasta ____ peritos.

  7. PRUEBA ELECTRÓNICA. Se propone que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR