Acuerdo nº Acuerdo_SS/9/2021 de Sala Superior, 3 de Mayo de 2021

Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2021
Número de ResoluciónAcuerdo_SS/9/2021

Microsoft Word - SS-9-2021 ADSCRIPCIÓN N.T. TORRES OROZCO-3ra SECCION PLENO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR.

ACUERDO SS/9/2021.

ADSCRIPCIÓN DE LA MAGISTRADA N.T. TORRES OROZCO A LA PRIMERA PONENCIA DE LA TERCERA SECCIÓN DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 7, 14, segundo párrafo, y 16, fracción VII, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO

Que la S. Superior se integrará por dieciséis Magistrados, los cuales funcionarán en un Pleno General, en Pleno Jurisdiccional, y en tres Secciones.

SEGUNDO

Que la Tercera Sección de la S. Superior se compondrá de tres Magistrados de S. Superior.

TERCERO

Que el P. de la República tuvo a bien nombrar como Magistrada de la Tercera Sección de la S. Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa a la Licenciada N.T.T.O., nombramiento que fue ratificado por la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión, en sesión de veintinueve de abril de dos mil veintiuno.

CUARTO

Que es facultad del Pleno General de la S. Superior, fijar y, en su caso, cambiar la adscripción de los Magistrados de las tres Secciones de la S. Superior.

PLENO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR.

ACUERDO SS/9/2021.

ADSCRIPCIÓN DE LA MAGISTRADA N.T. TORRES OROZCO A LA PRIMERA PONENCIA DE LA TERCERA SECCIÓN DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

Por lo anterior el Pleno General de la S. Superior emite el siguiente:

A C U E R D O:

PRIMERO

A partir del tres de mayo de dos mil veintiuno, la Magistrada N.T.T.O. queda adscrita a la Primera Ponencia de la Tercera Sección de la S. Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

SEGUNDO

Publíquese el presente Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación y en la página de internet del Tribunal.

Así lo acordó el Pleno General de la S. Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa por unanimidad de votos, en la sesión de tres de mayo de dos mil veintiuno, realizada a distancia utilizando herramientas tecnológicas, tal y como se precisa en el acta levantada como constancia.- Firman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR