Acuerdo nº Acuerdo_SS/12/2021_ de Sala Superior, 1 de Julio de 2021

Fecha de Resolución 1 de Julio de 2021
Número de ResoluciónAcuerdo_SS/12/2021_

Microsoft Word - SS-12-2021 ADSCRIPCIÓN JULIO SABINES CHESTERKING-3ra SECCION.docx PLENO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR.

ACUERDO SS/12/2021.

ADSCRIPCIÓN DEL MAGISTRADO JULIO ÁNGEL SABINES CHESTERKING A LA SEGUNDA PONENCIA DE LA TERCERA SECCIÓN DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 7, 14, segundo párrafo, y 16, fracción VII, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO

Que la S. Superior se integrará por dieciséis Magistrados, los cuales funcionarán en un Pleno General, en Pleno Jurisdiccional, y en tres Secciones.

SEGUNDO

Que las Secciones Primera y Segunda estarán integradas cada una por cinco Magistrados de S. Superior.

TERCERO

Que el P. de la República tuvo a bien nombrar como Magistrado de la Tercera Sección de la S. Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa al M.J.Á.S.C., nombramiento que fue ratificado por la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión, en sesión de treinta de junio de dos mil veintiuno.

CUARTO

Que es facultad del Pleno General de la S. Superior, fijar y, en su caso, cambiar la adscripción de los Magistrados de las tres Secciones de la S. Superior.

1 de 2

PLENO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR.

ACUERDO SS/12/2021.

ADSCRIPCIÓN DEL MAGISTRADO JULIO ÁNGEL SABINES CHESTERKING A LA SEGUNDA PONENCIA DE LA TERCERA SECCIÓN DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

Por lo anterior el Pleno General de la S. Superior emite el siguiente:

A C U E R D O:

PRIMERO

A partir del primero de julio de dos mil veintiuno, el M.J.Á.S.C., queda adscrito a la Segunda Ponencia de la Tercera Sección de la S. Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

SEGUNDO

Publíquese el presente Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación y en la página de internet del Tribunal.

Así lo acordó el Pleno General de la S. Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, con aprobación unánime de los Magistrados presentes en sesión de primero de julio de dos mil veintiuno.- Firman el Magistrado R.A.U., P. del Tribunal Federal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR