Acuerdo P/e/J-107 por el que se Inicia el Procedimiento Administrativo de Rescisión de Contrato de Compraventa Celebrado entre el Gobierno del Estado y el C. Isabel Pereyra Fausto, Respecto de un Lote de Terreno en la Colonia Constituyentes del Municipio de Coatzacoalcos, Ver.

Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz.

Subsecretaría de Finanzas y Administración.

Dirección General del Patrimonio del Estado.

Acuerdo P/E/J107

XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los once días del mes de junio del año dos mil doce.

Visto el estado actual que guarda el expediente número 073/2012Rescisión del índice de esta Dirección General del Patrimonio del Estado, relativo a la operación de compraventa celebrada entre el y el ciudadano Isabel Pereyra Fausto respecto del lote de terreno número seis, manzana ocho de la colonia Constituyentes del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave.

C O N S I D E R A N D O

  1. Que esta Dirección General del Patrimonio del Estado, es competente para conocer y resolver el presente asunto, de conformidad con lo establecido por los artículos 1, 8 fracción VI, 22, 23 y demás relativos de la Ley número 59 para la Enajenación de Predios de Interés Social y 34 fracción XXXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Por lo anteriormente expuesto y fundado es de resolverse y se:

R E S U E L V E

Primero. Se inicia, el procedimiento administrativo de rescisión de contrato de compraventa celebrado entre el Gobierno

del Estado y el ciudadano Isabel Pereyra Fausto respecto del lote de terreno número seis de la manzana ocho de la colonia Constituyentes del Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave, mismo que se tramitará en esta Dirección General del Patrimonio del Estado.

Tercero. Notifíquese personalmente al ciudadano Isabel Pereyra Fausto en el domicilio proporcionado a esta Dirección General, y en caso de haber variado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR