Acuerdo NO. 58 por el Que Se Difiere Al 14 de Septiembre de 2017, a Partir de las 11:00 HRS., en el Recinto Legislativo del H. Congreso del Estado de Colima, la Fecha para Llevar a Cabo el Parlamento Juvenil en Su Edición 2017.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 26 de Agosto del año 2017; Núm. 55 pág. 2311.

ACUERDO No. 58

POR EL QUE SE DIFIERE AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017, A PARTIR DE LAS 11:00 HRS., EN EL RECINTO LEGISLATIVO DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, LA FECHA PARA LLEVAR A CABO EL PARLAMENTO JUVENIL EN SU EDICIÓN 2017.

ACUERDO No. 58

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

ACUERDO POR EL QUE SE DIFIERE AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017, A PARTIR DE LAS 11:00HRS, EN EL RECINTO LEGISLATIVO DE ESTE H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, LA FECHA PARA LLEVARSE A CABO EL PARLAMENTO JUVENIL EN SU EDICIÓN 2017.

E X P O S I C I Ó N D E M O T I V O S

Que el artículo 9 fracción XIV de la Ley de la Juventud del Estado de Colima, establece que corresponde al Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de la Juventud, además de las señaladas en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, gestionar y coordinarse ante el Congreso del Estado para la celebración anual de un Parlamento Juvenil en el mes de agosto, con el propósito de brindar a la juventud del Estado un espacio de análisis y expresión en el cual puedan dar a conocer sus propuestas sobre temas de actualidad. Teniendo a su cargo la Secretaría de crear un Comité que se encargue de seleccionar a quienes habrán de participar en el mismo, procurando exista cuando menos un joven que represente a cada distrito electoral local.

Que con fecha 21 de agosto de 2017, se recibió una solicitud, por parte del Secretario de la Juventud, el Lic. Gamaliel Haro Osorio, dirigido a las Comisiones de Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad, y de Educación y Cultura, en donde solicita diferir la fecha para llevar a cabo el parlamento juvenil en su edición 2017, para que la misma sea celebrada en el mes de septiembre 2017, y no en el mes de agosto como lo establece la Ley de la Juventud del Estado de Colima.

En contexto cabe resaltar que actualmente nuestro Recinto Legislativo se encuentra en remodelación, la cual concluirá a mas tardar el 31 de agosto de 2017, y en aras de contar con instalaciones adecuadas para el desarrollo del parlamento juvenil en su edición 2017, los que suscribimos estamos de acuerdo con la solicitud plateada.

Por lo anteriormente expuesto, se expide el siguiente:

ACUERDO No. 58

ÚNICO.- Se difiere al 14 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR