Acuerdo Que Modifica el Artículo 153 del Reglamento de Vialidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Manzanillo, COLIMA.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 23 de Mayo del año 2015; Núm. 27, pág. 28.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL

  1. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MANZANILLO, COLIMA.

ACUERDO QUE MODIFICA EL ARTÍCULO 153 DEL REGLAMENTO DE VIALIDAD, TRÁNSITO Y TRANSPORTE DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA.

A C U E R D O

Antonio Álvarez Macías, Presidente Municipal de Manzanillo, Col. a sus habitantes hace SABER:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 87 fracción V de la Constitución Política del Estado de Colima, con base en lo establecido en la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima y el Reglamento que Rige el Funcionamiento del Cabildo del Municipio de Manzanillo, Colima;, y en virtud de que con fecha 27 de marzo de 2015, los integrantes del H. Cabildo aprobaron por unanimidad en votación nominal la iniciativa presentada por el M.C. Jorge Nava Leal, Secretario del H. Ayuntamiento de Manzanillo, referente a una modificación al artículo 153 del Reglamento de Vialidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Manzanillo, Colima".

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
  1. - En Sesión Pública de carácter Extraordinaria No. 103, celebrada por el H. Cabildo el día 27 de marzo de 2015, en el desahogo del punto cuatro del orden del día, obra un acuerdo que dice en su parte conducente dice: Se analizó la iniciativa presentada por el M.C. Jorge Nava Leal, Secretario del H. Ayuntamiento de Manzanillo, referente a una modificación al artículo 153 del "Reglamento de Vialidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Manzanillo, Colima ", mismo que sometido a consideración del H. Cabildo, se aprobó por unanimidad en votación nominal la iniciativa antes señalada en los términos planteados, en virtud de lo expuesto, el H. Cabildo ha tenido a bien expedir el siguiente:

    A C U E R D O:

    EL M.C. JORGE NAVA LEAL, SECRETARIO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MANZANILLO, COLIMA, HACE CONSTAR Y

    C E R T I F I C A

    QUE EN EL ACTA DE SESIÓN DE CABILDO NO. 103 DE CARÁCTER EXTRAORDINARIA QUE CELEBRÓ EL HONORABLE CABILDO EL DIA 27 VEINTISIETE DEL MES DE MARZO DEL AÑO 2015 DOS MIL QUINCE, A LAS 11:00 ONCE HORAS, EN EL PUNTO CUATRO DEL ORDEN DEL DIA, OBRA UN ACUERDO QUE EN SU PARTE CONDUCENTE DICE: SE ANALIZÓ LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PRESENTADA POR EL M.C. JORGE NAVA LEAL, CON RELACIÓN A UNA MODIFICACIÓN AL 153 DEL REGLAMENTO DE VIALIDAD, TRÁNSITO Y TRANSPORTE DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA, COMO SE DESCRIBE ENSEGUIDA:

    Con fundamento en lo previsto por el artículo 153 y 157 del Reglamento de Vialidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Manzanillo, Colima; y con fundamento en los artículos 45 fracción I inciso a) de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima y 23 fracción I inciso a)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR