Acuerdo por el cual se habilitan los días para que la Dirección de Administración y Finanzas y los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca; y los del Comité de Adquisiciones y Servicios de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca puedan sustanciar los procedimientos adquisitivos de bienes muebles y contratación de servicios, hasta la suscripción del contrato conforme a las disposiciones legales de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su reglamento; así como la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR