Acuerdo por el que se habilitan días de diciembre de dos mil diecinueve y enero dos mil veinte, con un horario de 09:00 a 17:00 exclusivamente para el municipio de Amecameca de Juárez, Estado de México, a través del Comité de Adquisiciones y Servicios y la Dirección de Administración, puedan substanciar los procedimientos para la adquisición de bienes, contratación de servicios en las modalidades de adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública, hasta la suscripción del contrato, recepción de estos y demás acciones necesarias, así como las respectivas verificaciones posteriores a la celebración de los contratos correspondientes y demás procedimientos administrativos requeridos para la total conclusión de dichos procesos, conforme a lo dispuesto por la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR