Acuerdo por el que se habilitan los días 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2020 y 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de enero de 2021, para que la Dirección General del Sistema Estatal de Informática de la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, pueda emitir dictámenes técnicos para la adquisición y contratación de bienes y servicios en materia de tecnologías de información y comunicación, así como brindar el apoyo correspondiente a los comités de la Dirección General de Recursos Materiales y todas aquellas gestiones administrativas necesarias que realiza el personal de la Dirección General del Sistema Estatal de Informática para apoyar en los procesos adquisitivos y de esta forma no desfasar la contratación de bienes y servicios en materia de tecnologías de la información y comunicación que se requieran, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR