Acuerdo por el que se emite la Segunda Convocatoria específica para la solicitud y asignación de apoyos del Componente III. Restauración Forestal de Microcuencas y Regiones Estratégicas para el Bienestar (RFM) del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2022 para la Zona Chocho Mixteco en el Estado de Oaxaca.

Fecha de publicación28 Abril 2022
SecciónUNICA. Organismos Descentralizados Y/O Desconcentrados
EmisorCOMISION NACIONAL FORESTAL
ACUERDO por el que se emite la Segunda Convocatoria específica para la solicitud y asignación de apoyos del Componente III

ACUERDO por el que se emite la Segunda Convocatoria específica para la solicitud y asignación de apoyos del Componente III. Restauración Forestal de Microcuencas y Regiones Estratégicas para el Bienestar (RFM) del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2022 para la Zona Chocho Mixteco en el Estado de Oaxaca.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- MEDIO AMBIENTE.- Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Comisión Nacional Forestal.

La Comisión Nacional Forestal, a través del Director General, Luis Meneses Murillo, con fundamento en los artículos 9 fracción I, del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal, publicado el 30 de abril de 2021 en el Diario Oficial de la Federación; 17, 27 fracción VI, y 41 fracción I, de las Reglas de Operación del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2022 publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 2021; y, 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, tiene a bien emitir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE EMITE LA SEGUNDA CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA LA SOLICITUD Y ASIGNACIÓN DE APOYOS DEL COMPONENTE III. RESTAURACIÓN FORESTAL DE MICROCUENCAS Y REGIONES ESTRATÉGICAS PARA EL BIENESTAR (RFM) DEL PROGRAMA APOYOS PARA EL DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE 2022 PARA LA ZONA CHOCHO MIXTECO EN EL ESTADO DE OAXACA

1. Personas solicitantes: Son elegibles para obtener apoyos del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2022, las personas físicas y morales que se ubiquen dentro de las áreas elegibles para la presente convocatoria definidas por la Comisión Nacional Forestal, en lo sucesivo CONAFOR, publicadas en su página de internet, y que cumplan con los criterios de elegibilidad, los requisitos, y demás disposiciones relativas para solicitar apoyos, señaladas en las Reglas de Operación del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2022 publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 2021, en lo sucesivo, las Reglas de Operación 2022, y sus Anexos.

2. Apoyos a solicitar: Las personas interesadas podrán solicitar los siguientes conceptos de apoyo:

Componente III. Restauración Forestal de Microcuencas y Regiones Estratégicas para el Bienestar (RFM)

Concepto

Monto máximo

Persona Beneficiaria

Asistencia Técnica

Número máximo de apoyos

Número máximo de apoyos

Hectáreas o proyecto

Capacidad Técnica requerida

RFM.2 Restauración en microcuencas para pueblos indígenas

52,349

($/hectárea)

1

No aplica

300 hectáreas para personas físicas y 500 hectáreas para personas morales

Reforestación y Suelos y Fortalecimiento del Capital Humano o RFN y Fortalecimiento del Capital Humano

3. Plazos para la recepción y asignación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR