Acuerdo delegatorio de facultades.

Fecha de publicación27 Septiembre 2021
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EmisorPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
ACUERDO delegatorio de facultades
ACUERDO delegatorio de facultades. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- MÉXICO.- Presidencia de la República.- Coordinación de Estrategia Digital Nacional.
El suscrito, Carlos Emiliano Calderón Mercado, en mi carácter de Coordinador de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 36, fracción XIII del Reglamento de la Oficina de la Presidencia de la República, y:
CONSIDERANDO
Que mediante Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la LeyOrgánica de la Administración Pública Federal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de noviembre del 2018, y con motivo de la reforma a los artículos 8 y 37, fracción XXII de dicha Ley, las atribuciones relacionadas a las tecnologías de la información, comunicación y de gobierno digital, anteriormente ejercidas por la Unidad de Gobierno Digital adscrita a la Secretaría de la Función Pública, fueron trasladadas a la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República.
Que el segundo párrafo del artículo transitorio Séptimo de ese Decreto establece que las menciones contenidas en otras leyes, reglamentos y en general en cualquier disposición, respecto de las Secretarías de Estado cuyas funciones se reforman por virtud del Decreto, se entenderán referidas a las dependencias que, respectivamente, adquieren tales funciones.
Que el artículo transitorio Décimo Tercero del citado Decreto establece que las menciones contenidas en otras leyes, reglamentos y en general en cualquier disposición, respecto de las unidades administrativas cuya denominación, funciones y estructura se hayan reformado por virtud de ese Decreto, se entenderán referidas a las nuevas unidades, conforme a lo establecido en el mismo.
Que existe diversa normatividad vigente en materia de tecnologías de la información y comunicación y de gobierno digital en la que aún se hace referencia a la Unidad de Gobierno Digital, a la cual se debe seguir dando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR