Acuerdo Delegatorio de Facultades.

Fecha de disposición22 Marzo 2019
Fecha de publicación22 Marzo 2019
EmisorCOMISION NACIONAL FORESTAL
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEMARNAT.- Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Comisión Nacional Forestal. El suscrito León Jorge Castaños Martínez, en mi carácter de Director General de la Comisión Nacional Forestal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 19 segundo párrafo de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable; 4 inciso B), fracción I, 5 fracción I y 8 fracción III del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal en vigor, tengo a bien emitir el siguiente:

ACUERDO DELEGATORIO DE FACULTADES

PRIMERO.- Se delegan en el o la Titular de la Coordinación General de Administración de la Comisión Nacional Forestal, sin perjuicio de que el suscrito las ejerza directamente, las siguientes facultades y atribuciones:

  1. Las conferidas en las cláusulas CUARTA, fracciones I y II, QUINTA primer párrafo, DÉCIMA OCTAVA, primero y segundo párrafo, VIGÉSIMA CUARTA último párrafo, TRIGÉSIMA SEXTA, tercer párrafo, TRIGÉSIMA SÉPTIMA, primer párrafo de las Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles de la Comisión Nacional Forestal, en vigor.

SEGUNDO.- En el ejercicio de las facultades delegadas, deberá observar estrictamente los lineamientos y criterios administrativos que para tal efecto se encuentran vigentes a fin de salvaguardar los principios de la Administración Pública Federal, de transparencia, legalidad, honradez, eficacia y eficiencia.

TERCERO.- En cada uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR