Acuerdo por el que se delega en la dirección de administración y finanzas y subdirección de capital humano y desarrollo organizacional, de caminos y puentes federales de ingresos y servicios conexos, a través de la subdirección de transparencia y control institucional, la facultad de coordinar la formulación de programas bienales de mejora regulatoria en materia de trámites y servicios en términos de lo dispuesto en la ley general de mejora regulatoria, y coordinar los programas de trabajo establecidos con las áreas involucradas en la mejora de trámites y servicios; en virtud de que la dirección de administración y finanzas es el área responsable de coordinar, articular y vigilar el cumplimiento de la política de mejora regulatoria y la estrategia al interior de este organismo conforme a lo dispuesto en la ley general de mejora regulatoria y en las disposiciones que de ella deriven; así como lo dispuesto en el estatuto orgánico de capufe vigente, en lo relativo a dirigir las acciones en materia de mejora regu

Número de expediente32/0006/170822
Fecha de registro17 Agosto 2022
EmisorCAPUFE - Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR