Acuerdo por el que se da a conocer la designación de Servidores Públicos, como Apoderados Generales para la defensa jurídica de la misma

A L C A L D Í A S

ALCALDÍA EN MILPA ALTA

M.C. Judith Vanegas Tapia, Alcaldesa en Milpa Alta, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 122 Apartado A, Bases I y VI, inciso a) y c) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 52 numeral 1, 4 y 5 Apartado A, inciso 1, numeral 2, fracciones I y XXI, 10, 11 y 12 fracción XII, apartado B incisos 3 fracciones III, VIII, XI, 53 de la Constitución Política de la Ciudad de México, 3 último párrafo del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México y 1, 2, 3, 4, 6, 9, 15, 16, 17, 20 fracciones I y XXIII, 21 fracciones XI, 30 y 31 fracciones I, III,VIII, XIII y XVI de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; he tenido a bien emitir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA DESIGNACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ALCALDÍA MILPA ALTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, COMO APODERADOS GENERALES PARA LA DEFENSA JURÍDICA DE LA MISMA.

ÚNICO.- Se designan como apoderados legales para la defensa jurídica del Órgano Político Administrativo en Milpa Alta, a las siguientes personas:

Lic. César Sánchez Alvarado con cédula profesional número 5266963.

Lic. Pablo Romero Yedra con cédula profesional número 6987450.

Lic. Jorge Huerta Zaragoza con cédula profesional número 4451217.

Lic. Benito Raimundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR