Acuerdo por el que se aprueba la modificación de los numerales; 5 y 46 de las Reglas para desarrollar lasSesiones vía remota para el Pleno, Mesa Directiva, Junta, Conferencia, Comisiones, Comités y la ComisiónPermanente del Congreso de la Ciudad de México

P O D E R L E G I S L A T I V O

CONGRESO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

I LEGISLATURA

EL CONGRESO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ACUERDA:

UNICO. Se aprueba la modificación de los numerales; 5 y 46 de las Reglas para Desarrollar las Sesiones Vía Remota Para el Pleno, Mesa Directiva, Junta, Conferencia, Comisiones, Comités y la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México, para quedar de la siguiente forma:

5. Se podrán llevar a cabo hasta dos sesiones de forma simultánea, para lo que se habilitarán dos plataformas, denominadas Plataforma A y Plataforma B.

Durante los días de sesiones del Pleno o de la Comisión Permanente no podrán celebrarse otro tipo de sesiones.

Salvo casos excepcionales autorizados por estas Reglas, las sesiones de comisiones y comités podrán celebrarse de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 10:45, 11:00 a 12:45, 13:00 a 14:45, 15:00 a 16:45 y 17:00 a 18:45 horas en la Plataforma A y en horarios de 10:00 a 11:45, 12:00 a 13:45, 14:00 a 15:45, 16:00 a 17:45 y 18:00 a 19:45 en la Plataforma B.

46. Para efectos de los párrafos antepenúltimo y penúltimo del artículo 106 del Reglamento, la Secretaría elaborará una lista con el sentido del voto de cada integrante de la comisión o comisiones y lo firmará, debiendo integrarse al expediente que se remita de forma electrónica a la Coordinación de Servicios Parlamentarios para el procedimiento reglamentario correspondiente.

De la misma manera, los dictámenes deberán ser rubricados únicamente por la Junta Directiva de las Comisiones Ordinarias de conformidad con lo establecido en el artículo 211, fracción XXVIII del Reglamento del Congreso de la Ciudad de México, además de contener el código alfanumérico de autenticidad que la misma plataforma asigna al momento de la firma y rubrica en cada dictamen.

TRANSITORIOS

PRIMERO. Este Acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR