Acuerdo que Aprueba la Incorporación Municipal Anticipada de La única Etapa del Fraccionamiento los Pinos, Localizado al Noroeste del área Urbana de La Ciudad de Tecomán, Colima.

Fecha de publicación02 Mayo 2020
Fecha de disposición02 Mayo 2020
Número de Gaceta32

Tomo 105, Colima, Col., Sábado 02 de Mayo del año 2020; Núm. 32 pág. 2 -2-

EL ESTADO DE COLIMA

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN, COLIMA ACUERDO QUE APRUEBA LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DE LA ÚNICA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO LOS PINOS, LOCALIZADO AL NOROESTE DEL ÁREA URBANA DE LA CIUDAD DE TECOMÁN, COLIMA.

HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COL. ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL, LA COMISIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y VIVIENDA DEL H. CABILDO DE TECOMÁN, COLIMA, PRESENTA UN DICTAMEN RESPECTO A LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DE LA UNICA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO “LOS PINOS” LOCALIZADO AL NOROESTE DEL ÁREA URBANA DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN, COLIMA. C. ING. ELÍAS ANTONIO LOZANO OCHOA, Presidente Municipal de Tecomán, Colima a los habitantes del mismo, hace saber. Que el H. Cabildo Constitucional de Tecomán, se ha servido dirigirme para su publicación y observancia el siguiente:

INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DE LA UNICA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO “LOS PINOS” LOCALIZADO AL NOROESTE DEL ÁREA URBANA DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN, COLIMA. Que en acta 62/2020 perteneciente a la VIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA celebrada el día 21 de marzo del 2020, el Honorable Cabildo se presentó el siguiente: En el desahogo del SEXTO punto del orden del día, el Presidente Municipal manifestó que la Secretaría del Ayuntamiento, presenta un dictamen de procedimiento, como seguimiento al oficio que remitió el Director General de Desarrollo Urbano y Obras públicas, respecto a la autorización de la Incorporación Anticipada de la única etapa de urbanización del Fraccionamiento los PINOS. Hizo uso de la voz el Regidor Santiago Chávez Chávez en su calidad de Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda para manifestar que la Comisión que preside ya sesionó respecto a este punto y ya trae el dictamen firmado por los 3 integrantes de la Comisión, solicitando se le autorice quede asentado para que se resuelva, toda vez que cumple con los requisitos que establece la Ley, está ubicado a espaldas del Motel los Pinos, y colinda con el Callejón Valle Querido, prácticamente es un lote de una hectárea, donde hay 38 espacios que se figuran para la venta donde el inversionista ya lleva aproximadamente de 4 a 5 años llevando este procedimiento y lo único que está pidiendo es la incorporación municipal anticipada de la única etapa de este fraccionamiento, ya se hizo una visita con la compañía del Regidor Serapio de Casas y se hicieron observaciones, y se observó que ya tienen calles empedradas con Av. amplias de tal forma de ir adelantando y que ya se pueda sacar, porque hay más prendimientos, para que los inversionistas puedan tener los ingresos que han estado invirtiendo. A continuación solicitó para dar lectura sólo los puntos de acuerdo, en virtud de que ya se les dio copia a cada uno, el Secretario del Ayuntamiento, sometió a consideración, siendo aprobado por unanimidad de votos, procediendo en los siguientes términos:

DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y VIVIENDA DEL H. CABILDO DE TECOMÁN, COLIMA, RESPECTO A LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DE LA UNICA ETAPA DEL FRACCIONAMIENTO “LOS PINOS” LOCALIZADO AL NOROESTE DEL ÁREA URBANA DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN, COLIMA. H. CABILDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR