Acuerdo admisión demanda

Actualizado aJunio 2021

SEGUNDA SALA REGIONAL

METROPOLITANA

ACTOR: ________________.

EXP.: ___________________.

Ciudad de México, a _________ de __________ de _________.

Con fundamento en los artículos 13, 14, 15, Ley Federal De Procedimiento Contencioso Administrativo, 1, 2, 11, 30, 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de Justicia Administrativa, SE ADMITE LA DEMANDA relativa al escrito citado al rubro en los siguientes términos:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE: ___________________ con domicilio para oír y recibir notificaciones en _________________________, Colonia _____________ de esta Ciudad.

PERSONALIDAD: __________________, al haber sido reconocida su personalidad por la autoridad demandada en el acuerdo de comparecencia por escrito del _____ de ______________ de __________, como lo indica el promovente, en términos del artículo 15 de la Ley Federal De Procedimiento Contencioso Administrativo.

CONSTANCIA DE LA NOTIFICACION DEL ACTO IMPUGNADO: del _______ de ________ de ______, como se acredita con constancia de autos a foja 7.

AUTORIZADOS: Se tendrá a los designados una vez que acrediten ante esta Sala Regional Metropolitana el legal ejercicio de la Profesión de Licenciado en Derecho, en los términos de los artículos 2, 24, 22 y 30 de la Ley Reglamentaria del artículo 5° Constitucional.

RESOLUCION QUE SE IMPUGNA: La contenida en el oficio No. ______ deI _____ de _________ de _______, del Director General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en que se imponen multas por un total de $______________.

PRUEBAS: Por ofrecidas y exhibidas las precisadas en el capítulo respectivo del escrito de demanda.

AUTORIDAD O AUTORIDADES DEMANDADAS:

  1. -Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

  2. - Director General de Asuntos Jurídicos de la misma Secretaría.

Para que contesten la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR