Acuerdo nº SS/4/2018 de Sala Superior, 24 de Enero de 2018

Fecha de Resolución24 de Enero de 2018
Número de ResoluciónSS/4/2018

SS-4-2018

ACUERDO SS/4/2018

DESIGNACIÓN DEL MAGISTRADO A.M.A. PARA RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE IMPARTIDORES DE JUSTICIA, A.C.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 9, 16, fracciones IX y XII, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y Décimo, fracción IV, de los Estatutos de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., y;

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.- Que con fecha 2 de diciembre de 2005, los integrantes del Sistema Nacional de Impartidores de Justicia signaron la Declaración Jurica, en la cual se convino el establecimiento de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C.

SEGUNDO.- Que la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., se encuentra conformada por órganos jurisdiccionales y administrativos, tanto federales como locales en sus diversos ámbitos de competencia (civil, penal, familiar, laboral, electoral, fiscal, administrativo, agrario y constitucional), cuya representación descansa en Ministros, Magistrados, Jueces y Funcionarios Jurisdiccionales, agrupados en once apartados.

TERCERO.- Que de conformidad con el Artículo Décimo, fracción IV, de los Estatutos de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., el Tribunal Federal de Justicia Administrativa es miembro y titular del Apartado IV de dicha Asociación.

ACUERDO SS/4/2018

DESIGNACIÓN DEL MAGISTRADO A.M.A. PARA RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE IMPARTIDORES DE JUSTICIA, A.C.

CUARTO.- Que dentro de las acciones adoptadas por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., se encuentra el otorgamiento de reconocimientos a la trayectoria de funcionarios jurisdiccionales que por sus años de trabajo, y lo destacado de sus resoluciones, se han formado en las judicaturas de nuestro país.

QUINTO.- Que el 6 de febrero de 2014, en la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., se estableció mediante el Acuerdo 07/23SO/2014 los criterios para que los representantes de cada uno de los apartados que integran dicha Asociación, propusieran a un funcionario jurisdiccional para que recibiera el reconocimiento a la trayectoria con motivo de la celebración del Día del Juzgador Mexicano.

SEXTO.- Que en la convocatoria emitida por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., se solicita que el funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR