Acuerdan cierre de actividades no esenciales en la Laguna.

Ante la velocidad de propagacion del Coronavirus debido a la alta movilidad social que se sigue presentando, el gobernador Jose Rosas Aispuro y alcaldes de la Laguna, asi como autoridades civiles y militares, determinaron el cierre de las actividades no esenciales en dicha region de Durango por un periodo de 15 dias.

La temporalidad de la medida dependera de la evolucion de la pandemia en la region, acordaron los integrantes de la Junta de Coordinacion Estatal COVID-19, que se reunieron en el municipio de Gomez Palacio.

En la reunion se acordo reforzar las acciones preventivas y de informacion para la poblacion, con la finalidad de hacer respetar los protocolos establecidos para las empresas consideradas como esenciales y en aquellas que no lo son, se debera mantener el cierre de operaciones hasta nuevo aviso, tomando como base el semaforo de riesgo establecido por la Secretaria de Salud federal.

De igual manera, las autoridades estatales, municipales y federales coincidieron en reforzar los protocolos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR