Acuerdan Aumento Salarial de 4% para Trabajadores del Imss

México, 15 Oct. (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) acordaron un incremento de cuatro por ciento directo al salario y uno por ciento en prestaciones para todos los agremiados.

En un comunicado, la institución detalló que en cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo, el incremento será vigente a partir del 16 octubre de este año.

Al respecto, el director General del IMSS, Daniel Karam Toumeh, reconoció la seriedad con la que el SNTSS se condujo durante el proceso de negociación salarial y dio la bienvenida a su nueva dirigencia, encabezada por el doctor Manuel Vallejo Barragán.

El funcionario federal hizo votos por mantener una relación de colaboración estrecha y coordinada en beneficio de la atención con calidad y calidez a los usuarios del Seguro Social.

Al respecto, Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR