Actores de 'El Color de La PasióN' Agradecen Respuesta Del PúBlico

México, 31 Ago. (Notimex).- Después de cinco meses y medio de transmisión, la noche de este domingo finalizó la telenovela "El Color de la pasión", con un programa especial que fue disfrutado por el equipo de producción y los actores, entre ellos Erick Elías, quien destacó el valor de esa historia.

"Creo que desde el primer capítulo se mantuvo con mucho suspenso, pasaron muchas cosas y así estará hasta el final, con esa trama interesante, la calidad ante todo y es ver a los que tienen que pagar van a pagar, los que tienen que ser felices lo van a ser y es como un homenaje al melodrama", expresó el protagonista.

Luego de 244 capítulos, la emisión producida por Roberto Gómez Fernández terminó en una transmisión de más de dos horas de duración que pusieron broche de oro a la historia.

Actores como Claudia Ramírez, Luis Couturier, Eugenia Cauduro, Moisés Arizmendi, René Strickler, Eduardo España, Ximena Romo y los protagonistas Esmeralda Pimentel y Erick Elías, se reunieron en el foro 3 de Televisa San Ángel para disfrutar de la conclusión de este trabajo.

"Fue uno de los proyectos más tranquilos que he hecho, gente muy profesional, muy talentosa, gente que viene a hacer su chamba y con mucha calidad todos, desde actores, dirección, producción, todo estuvo muy bien cuidado", declaró Erick Elías, al hablar del equipo de trabajo de la telenovela en la que interpretó a "Marcelo".

A su vez, Esmeralda Pimentel, quien dio vida a "Lucía", se mostró agradecida de concluir esta emisión con un gran resultado.

"Esta manera tan bonita de que los villanos tuvieron su merecido, es un final súper diferente, así como fue una telenovela muy diferente, esta manera de cerrar tan majestuosamente como lo hicieron los escritores, me pone muy feliz", señaló la actriz.

Uno de los villanos de la historia, "Amador"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR